jueves, 8 de diciembre de 2011

Vida en el instituto 3ªParte.

Pues no, no era el avión de Eva. Antes de entrar al avión recordó que me tenía que decir algo..y me dijo que si quería ir a Madrid con ella para hacer el curso juntas, ella no quería cantar en solo, si no que quería hacer en dúo, yo le dige que se lo comentaría a mi madre..era muy difícil convencerla. Cuando llegué a casa se lo pregunté, le dije que iva a ir con Eva y un motón de monitores..mi madre dudó...como cualquier otra, me dijo que se lo pensaría y ala atardecer me diría la respuesta. Ya por la tarde me dijo su decisión, dijo, si es lo que tú quieres, adelante, le di un beso muy grande y llamé a Eva. Eva me dijo que estupendo, que mañana saldríamos para Madrid sobre las 9 de la mañana.
En el aeropuerto estábamos muy nerviosas, por lo qué pasó en el avión anterior..pasó una media ahora..y llegamos a Madrid, era muy grande, con edificios altos y con mucha gente, el monitor nos llevó hasta el conservatorio, nos dijeron que teníamos que aprendernos una canción, la que fuese, pero claro en Español, yo elegí la canción de Yo te esperaré y mi amiga Eva una de Shakira..¡nos hacían las pruebas la semana que viene! Estábamos muy nerviosas, ¿admitirán a las dos o..solo a una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario