jueves, 8 de diciembre de 2011

Vida en el instituto 2ªParte.

No me lo podía creer, pero era verdad..estaba tan peleada con Cristian..que me borró del tuenti, estaba en casa..intentado imaginarme que a pasado..no tenía ni idea, hasta que llamaron al timbre, 'Ding Dong' era mi hermana, estaba llena de sangre iva acompañada por dos chicos mafiosos, le habían pegado, dije..hermana que a pasado? Los dos chicos no les dejaron contestar..y dije hermana entra..pero no podía ya que estaban ellos, mi amigo, Jaime estaba atrás, viendo todo lo que sucédia, mientras yo entretenía a los chicos, Jaime llamaba a la policia, la policía llegó, y detuvieron a los dos chicos, dentro de casa mi madre y yo asustadas, le preguntamos a mi hermana que había sucedido, ella contó que fue a una fiesta y se encontró a esos dos tipos mafiosos, mi madre le echó la bronca del siglo, dijo que no lo hiciera nunca más. Fui a ver a Jaime..le di las gracias, y el me dijo que no era necesario, sabía que Jaime estaba colado por mi desde 3º de primaria, pero yo nunca le e echo ningún caso..Hasta ese día..

Ya en el colegio Eva me dijo que se tenía que ir a Madrid durante unos dias para hacer un cursillo de canto, yo le dije que felicidades..pero.. :$ En las noticias salía que un avión destino a Madrid habría estrellado, ¿sería el avión de Eva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario