miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vida en el instituto 1ªParte.

Hoy me e levantado con las sabas pegadas, tenía mucho sueño, y quería dormir más, el sábado me pinte las uñas de color azul, y hoy lunes me las ví pintadas, y me dije- Oh dios mio! No puedo ir con las uñas pintadas al colegio..me las intenté quitar de todos modos..pero no me quedaba acetona D: , recurrí al estropago..pero lo único que conseguí fue rasparme los dedos. Por suerte, me quedaba unas gotas de acetona..y me quité las uñas de una mano, ¿y las otras? pude quitarme 3 con el estropago y dos..no podia! Cogí dos tiritas y me las puse en las dos uñas, fingiendo que me las había pillado con una puerta, ala llegada del colegio vi a mi mejor amiga Eva, que venía tan perfecta como siempre..es mi amiga porque llevamos muchos años juntas, pero se cree que es la que mejor canta..y eso me molesta un poco, ya que los de mi clase dicen que soy yo..en el colegio no vi a uno de mis amigos Cristian, raro que no hubiera acudido, ya que estaba conectado al tuenti sobre la una de la mañana..

Ya en el colegio escondía las uñas en los bolsillos del babi, para que no me los vieran los profesores..se notaba que tenía un poco de azul. En la clase siguiente tocaba con mi profesor..ivamos a hacer una obra de teatro D: Y teniamos que presentarnos todos, y al que le tocará pues..le tocaba, así es que ami me tocó -.- Justamente de Estrella, las estrella fugaz, y mi amiga Eva de cantante, puuuuuufff, la envidia no me retenía..pero me lo tenía que callar.

1 comentario:

  1. Hola,A mi tmb me suele pasar,asin que de dejo mi blog para que tu veas mis historias,te comprendo;)
    http://milhistoriasdemividaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar